jueves, 23 de octubre de 2008

ALBERTO QUIMPER YA ESTA EN CASITA




No hay duda que en el escándalo de los petrovideos la buena estrella está acompañando desde hace rato a todos los implicados.

Anoche el ex directivo de Perú-Petro Alberto Quimper durmió en casita luego que el juez anticorrupción Jorge Barreto dispusiera arresto domiciliario debido a su avanzada edad.

Parecerá coincidencia, casualidad o cosas de la providencia pero el caso es que los 3 principales involucrados en este escándalo de corrupción que indignó al país están a buen recaudo, gozando de privilegios que ya quisieran tener quienes están privados de su libertad por cosas menores.

Rómulo León está providencialmente “inubicable”. Seguramente muchas personas vinculadas a las altas esferas del gobierno se comen las uñas del solo pensar que pueda ser capturado y "hable", sin embargo las posibilidades que esté fuera del país son grandes, así que la búsqueda podría ser interminable.
En suma, el abogado Ernesto Arias Schreiber al igual que Alberto Quimper, están ya durmiendo cómodamente y muy tranquilos en casita; recibiendo “amigos” y coordinando meticulosamente –con la tranquilidad que permite el hogar- la estrategia de su defensa laptop incluida; viendo de rato en rato (en pantuflas, bata de seda y puro en mano) los noticieros que informan sobre “el avance en las investigaciones” o sobre el cerco e inminente captura “en las próximas horas” de Romulo León. Si es necesario tomándose un escocés cuando los nervios así lo requieran.
Minetras tanto, el general Octavio Salazar responsabiliza al juez Barreto quien se negó a autorizar diversos operativos policiales para ubicar y detener al prófugo; y el Juez Barreto…bueno, él ha mandado a casita a Arias Schreiber y Quimper….que suerte!!
Cuán drástica y severa es la lucha contra la corrupción en el país.

JAIME ESPEJO ARCE
Lima-Perú

1 comentario:

  1. Esto está que apesta....mueran todos los apristas mafiosos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE