jueves, 16 de octubre de 2008

La comisión que investiga el 'Petrogate' aún evalúa citar a Luciana León


Daniel Abugattás, presidente de la comisión parlamentaria que investiga el caso ‘Petrogate’, dijo que por el momento todavía no se ha decidido citar a la congresista, ya que primero se evaluará el contenido del reportaje que vincularía a León con los negocios de su padre.

El presidente de la comisión que investiga el caso ‘Petrogate’, Daniel Abugattás, manifestó hoy que aún se está evaluando citar a la parlamentaria aprista Luciana León, y dijo que ya están haciendo las gestiones para recoger las declaraciones del ex funcionario de Perupetro Alberto Químper, actualmente detenido.


Según medios de comunicación locales, la parlamentaria aprista fue directora Clatel, empresa distribuidora de Claro Perú, que pertenece a la ex pareja de Rómulo León, Ingrid Yrrivaren, pese a que afirmó que no conocía de las actividades ni de los negocios vinculados a su padre.


Rómulo León Alegría, padre de Luciana León, se encuentra prófugo tras implicársele en el caso de las negociaciones ilegales y corruptas referidas a la entrega en licitación de lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover Petroleum.“Por el momento no (se ha decidido citar a Luciana León).


Vamos a evaluar el contenido del reportaje aparecido en el Útero de Marita y otro blog y no tenemos una definición. Vamos a conversarlo en el seno de la comisión antes de tomar una decisión”, comentó Abugattás a Perú21.pe.Sobre el caso del abogado tributarista Alberto Químper, Abugattás dijo que la comisión que preside ya se encuentra haciendo las coordinaciones del caso con el Ministerio Público para obtener su testimonio. (fuente PERU 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE