domingo, 26 de octubre de 2008

LUCIANA LEON: ¿IMPLICADA O USADA POR SU PADRE?


El escándalo del negociado de los lotes de petroleros nos sigue dando sorpresas.

En la computadora de Rómulo León Alegría a sido hallado uno que involucra a su hija, la congresista aprista Luciana León. En este correo Rómulo León le dice a Luciana lo siguiente: “Hijita, no te olvides de dejar dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieros Fortunato Canaán y Danilo Pérez, que llegan a Lima…”.


De otro lado, el ex ministro de Salud Hernán Garrido Lecca ha reconocido que fue Luciana León quien llevó a su padre a su Despacho para solicitarle que reciba a Fortunato Canaán, quien estaba interesado en el negocio de la construcción de hospitales. Esta reunión, según el ex ministro, se habría llevado a cabo el 23 de enero.


Parece que Luciana León no habría estado tan ajena a los negocios de su padre, pues su ex asesor Dimas Concha a revelado que ella se reunió en el hotel Country Club con Fortunato Canaán.


Pero lo más extraño de todo es que Luciana León habría viajado en enero pasado a Republica Dominicana. Nadie se habría enterado, pues extrañamente no aparece ese viaje en su Registro de Migraciones pero una publicación periodistica de dicha país cubrió la información (con foto incluida) en la que se aprecia a la congresista peruana participando en una reunión de Jóvenes Parlamentarios en ese país.

1 comentario:

  1. A mi me parece que ella esta metida hasta el pescuezo con su padre. Seguro por ingenuidad o inocencia pero a usado su posición de congresista para facilitarle los negocios al tremendo ladrón de su papá.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE