viernes, 28 de noviembre de 2008

EL TIO GEORGE ESTA NERVIOSO


Fuera de si y muy nervioso se le notó al Tio George en la última entrevistra que concedió a RPP cuando se le increpaba de su poca memoria, pues cuando estalló el esccándalo de los PETROAUDIOS negó haber sostenido diversas reuniones con el empresario dominicano Canaan; las mismas que tuvo que admitir en la medida que fueron apareciendo más audios, correos electrónicos y hasta fax.


Don Jorge Del Castillo tuvo un fuerte intercambio de palabras con Augusto Álvarez Rodrich panelista de RPP, a quien calificó de "insolente" a raíz de las preguntas que éste le hacía y que aparentemente causaron la incomodidad al entrevistado. Frente a este incidente, Raúl Vargas tuvo que dar por finalizada la entrevista.

"Lo que ha pasado hoy en RPP es exactamente lo mismo que sucedió ayer en la Comisión. A la hora de atacar y desacreditar, Del Castillo está sereno, pero cuando se le hacen preguntas de fondo pierde totalmente los papeles", afirmó Raffo en su réplica telefónica en RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE