viernes, 19 de diciembre de 2008

Los caviares nos invaden......nooo MY GOD.


Aldito M; parece que sufre de una fuerte crisis esquizofrénica, pues ve –con ojos desorbitados- caviares por todos lados. En el Tribunal Constitucional –César Landa- , en el Ministerio de la Producción – Iván Mifflin-, en lo que fue la ONA -Carolina Lizárraga-…Ufff….son muchos!!..ayudaaa porfa My GOD!!!

El hombre está reloco, y ve una gran invasión caviar en el Perú -cual desembarco del Granma- en la que todos “los caviares” están preparando una gran conspiración con fuerzas Chavistas-Evocorreistas. Pobre diablo, está enfermito.

Sino, aprecien como su enferma mente trata de socavar a través de la columna “Chiquitas” al magistrado César Landa:

“(…) nos chismean que la mayoría está preparando una acusación constitucional contra César El Tigre Landa por inconducta funcional y falsedad genérica. Agregan que también se viene una razia de asesores porque ya no quieren caviares allí, pues son topos de las ONG. Le llaman Operación esturión a esta movida, por el pez del que se extrae el caviar.”

Cuanto quisiera que sea verdad eso el pobre hombre…Pero…. ¿Cual es el motivo por el cual Aldito está como loquito con Cesar Landa?

¿No será el Fallo en discordia que este Magistrado emitió en el caso de crímenes de lesa humanidad del FRONTON –que seguramente para Aldito M son una cojudez…..ya que para el lo único que importa es PLATA PLATA PLATA- que le han revuelto el hígado y desorbitado los ojos?

Qué dijo César Landa en dicho fallo que lo ha perturbado tanto….veamos:


“…en el marco de las obligaciones constitucionales e internacionales del Estado en materia de derechos humanos, reconocidas ampliamente a través de la jurisprudencia vinculante del Tribunal Constitucional, el Estado debe investigar las graves violaciones a los derechos humanos ocurridas en el país durante el conflicto armado interno, encontrándose dentro de ellas los hechos ocurridos en el penal El Frontón en junio de 1986. No llevar a cabo la investigación de estos hechos implica una violación de la Constitución y de los tratados internacionales ratificados por el Estado peruano….

Uff….esto es demasiado para Aldito M., !!cómo que investigar!!….esos cholos están bien muertos…dejen que los empresarios -mis amigos del alma- trabajen tranquilos caraj…. No ven cuanta plata se mueve ahora…..My GOD.

El fallo además dice:

No contribuye al fortalecimiento de nuestro Estado constitucional y democrático, en cuya esencia yace el pleno respeto a los derechos fundamentales de las personas; poniendo con ello al Estado peruano en una situación de grave incumplimiento de sus obligaciones internacionales que, voluntariamente y en ejercicio pleno de su soberanía, ha asumido. Siendo el Estado peruano al que la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha condenado en el mayor número de veces y, con ello, al pago de cuantiosas reparaciones, no cabe descartar que a nivel del Derecho interno sea el propio Estado, las víctimas o los familiares de éstas las que podrían demandar a los funcionarios públicos por cuya actuación el Estado peruano incurrió en responsabilidad internacional.”

Noooooooooooo, esto es puro caviar….es un comunista ese magistrado…..es Chavista, bótenlo del Tribunal porfa….yo ayudo.

Bueno, así es la vida Aldito…no todos piensan como tu, y por ello no son basura….ok.

2 comentarios:

  1. gracias a aldito ese diario liberal correo ahora esta en la picota en cuanto a lectoria. yo recomiendo x salud mental no leerlo. yo nucna lo hago. solo me rio al leer los titulares de correo o cuando leo a otros columnistas q se refieren a el como "la otra chichi".

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno q se puede esperar de un monigote sin cerebro como Aldo M. Este tio con tal de obtener el TLC para sus amigos los oligarcas neoliberales q se creen dueños del Peru es capaz de aceptar q le instalen una base nuclear en el Ano.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE