sábado, 13 de diciembre de 2008

OTRO CASO DE CHUPONEO ?


El congresista, Daniel Abugattás, que actualmente es el secretario del partido Nacionalista, y también presidente de la comisión que investiga los Petroaudios; ha sido descubierto por la existencia de un audio y que según él, pertenece a su voz, pero que no recuerda lo dicho.

De ser cierto, estaría comprometido en un grave delito, como es el chuponeo de servicios telefónicos, que según sus palabras en el audio, tienen la capacidad para desarrollar el chuponeo.

Abugattás, en el audio, pide chuponear a periodistas como Fernando Rospigliosi, Chichi Valenzuela etc.

Tras conocerse el comprometedor audio el legislador no asistió a la sesión de la comisión que investiga el caso de los “petroaudios” que él preside.

Debido a su no asistencia al Congreso, la comisión que investiga los “petroaudios” postergó sus labores debido a la falta de quórum por la ausencia de Abugattás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE