jueves, 26 de marzo de 2009

ALBERTO FUJIMORI EN LA HORA FINAL


Este viernes debe terminar si o si la larga y redundante exposición (alegatos) presentada por César Nakasaki y con ello entra a la recta final el proceso que se le sigue a Alberto Fujimori.


Tal como se le hizo notar reiteradas veces al abogado defensor, su exposición resulta ser repetitiva y sólo da la impresión que trata de alargar indefinida y desesperadamente el momento de que se dicte la sentencia que podría condenar a su patrocinado a una larga reclusión.


Sobre el particular, el abogado de la parte civil Antonio Salazar, aseguró que la defensa legal del ex presidente “no está a la altura de lo que se esperaba”, por lo que aseguró que, si sigue por este camino, el extraditado recibirá una condena de 30 años de prisión.


La Sala Penal Especial, que preside el vocal supremo César San Martín, decidió el día de ayer que sea este viernes el término de la larguísima exposición y permitirá al procesado el uso de la palabra los días lunes 30 de marzo y miércoles 1 de abril para defenderse en la parte final del juicio en su contra por violación a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE