lunes, 23 de marzo de 2009

ALVARO UGAZ GRAVE


Queremos sumarnos a la cadena de solidaridad por la salud del periodista radial Álvaro Ugaz, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local en donde fue sometido a una delicada operación al cráneo por un grupo de neurocirujanos cerca de las cuatro de la tarde de ayer, de la cual salió airoso, según se informó. No obstante, los médicos evaluarán hoy por la mañana de hoy si se requiere una segunda operación.

Actualmente se mantiene con respirador artificial y tiene múltiples fracturas en el cuerpo.

El estado de salud del ex integrante de RPP es sumamente delicado, según informaron diversos medios locales. Ugaz chocó a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur la madrugada del domingo cuando retorna a Lima desde un balneario del sur, en compañía de otro hombre de prensa, Ítalo Uribe, quien no sufrió heridas de consideración.

Las imágenes televisivas mostraron que el vehículo del periodista quedó destruido por la violencia del impacto.

Al respecto, el actor Marcelo Oxenford, padre de la novia de Ugaz Juliana Oxenford, dijo a Perú.com que muchos parientes y amigos, entre ellos la ministra Mercedes Cabanillas y Monseñor Cipriani, se acercaron hasta dicho nosocomio para interesarse por su estado de salud.

"Álvaro es amigo mío, aparte de ser el novio de mi hija (con quién anunció su matrimonio para este año), él esta en cuidados intensivos y todavía no nos dan el parte médico. Estamos a la espera de los resultados", refirió Oxenford.

A través de esta página expresamos los mejores deseos para el periodista, y esperamos su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE