sábado, 28 de marzo de 2009

HOY TIENES UNA CITA CON TU PLANETA: HORA 8.30 PM




Esta noche de 20:30 a 21:30 horas, desconecta los artefactos eléctricos y apaga las luces de tu vivienda, tu empresa, tu ciudad, tienes una cita con el Planeta para demostrar que un mundo más responsable es posible. Esta es una actitud reflexiva que unidos generamos un movimiento mundial; el fin, es un acuerdo global para afrontar el cambio climático. No lo olvides, únete a la Hora del Planeta, es una cita con la Pachamama.

Si quieres escuchar el MENSAJE de JOAN MANUEL SERRAT dale clip al PLAY del video. Si quieres escuchar el tema ingresa AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE