viernes, 27 de marzo de 2009

LA DESESPERACION DE CESAR NAKASAKI


Es más que evidente la desesperación de César Nakasaki por evitar que llegue el momento de la sentencia a Alberto Fujimori. Ya no se enfermó su cliente; ya no pidió más días para repetir y repetir lo mismo. No, ahora, se enfermó él.

Sí, aunque parezca broma, ahora no encontró mejor idea para alargar el juicio que decir que tiene problemas estomacales y renales que le impiden asumir la defensa –justo cuando hoy era su último día para concluir con sus eternos alegatos- ¿de ripley no? Justo ahora se le afloja el estómago.

El doctor San Martín –que de tonto no tiene un pelo no se tragó el cuento, y dijo que el lunes acaba con o sin él la etapa de alegatos.

Ello también posterga la “autodefensa” de Fujimori que estaba programada a partir del lunes, y que ahora se hará el miércoles y viernes de la próxima semana.

La sentencia en primera instancia –si es que no se le ocurre algo nuevo a Nakasaki- debe dictarse entre el 6 y el 14 de abril ya que el tribunal dispone de un plazo de hasta cinco días para pronunciarse una vez concluido el alegato final del procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE