lunes, 20 de abril de 2009

Esposo de Keiko se nacionalizó peruano


Mark Vito Villanilla, el esposo americano de la congresista Keiko Fujimori, se nacionalizó peruano en los primeros días de abril, supuestamente para ayudar políticamente a la hija del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000).


De acuerdo al programa "Cuarto Poder", Vito Villanilla obtuvo la nacionalidad peruana el 2 de abril y luego acudió al Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) para solicitar su Documento Nacional de Identidad (DNI).


Agregó que doce días después del trámite, el esposo de la legisladora recibió su documento.


El programa periodístico señaló que Vito Villanilla, de 32 años, tramitó su nacionalidad peruana por matrimonio sin renunciar a la ciudadanía norteamericana.


Vito Villanilla contrajo matrimonio religioso con Keiko Fujimori el 3 de julio del 2006 en una iglesia del distrito limeño de Miraflores.


El espacio recordó que Mark siempre estuvo al lado de su esposa en los momentos más difíciles como en el inicio del juicio al ex jefe de Estado por las matanzas de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992), donde murieron 25 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE