jueves, 21 de mayo de 2009

NO ES RAZONABLE PEDIDO DE DEFENSA DE FUJIMORI


El presidente de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, Adolfo Barrientos, sostuvo ayer que quedó al voto la recusación contra los magistrados César San Martín, Hugo Príncipe y Víctor Prado, que presentó el abogado del ex dictador Alberto Fujimori, César Nakazaki, luego que los magistrados condenaran a su patrocinado a 25 años de prisión.

Durante la audiencia de ayer el procurador del Estado, Pedro Gamarra, y el abogado César Nakazaki sustentaron sus argumentos en contra y a favor de la recusación.

Gamarra dijo que se debía declarar infundada la recusación contra los magistrados porque los argumentos de Nakazaki “carecen de razonabilidad”. “Según su lógica, tendríamos que tener un colegiado para cada proceso que tiene Alberto Fujimori”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE