sábado, 20 de junio de 2009

ALBERTO ANDRADE: DESCANSA EN PAZ


El ex alcalde de Lima Alberto Andrade falleció este viernes en la ciudad de Washington (Estados Unidos) a causa de una fibrosis pulmonar, informó su hermano Fernando Andrade.

“Su fallecimiento se produjo a las 11:40 de la noche en la clínica donde estaba internado”, señaló el ex burgomaestre de la Miraflores a la página web del diario en diálogo El Comercio.

Asimismo, comentó que el cuerpo del también ex congresista será enterrado en nuestra capital, para lo cual ya se están gestionando los trámites de repatriación “Es un largo proceso de trámites que se van hacer allá para poderlo traer y eso implica que se van a demorar no menos de cinco días en venir. Algunos dicen que los trámites son entre cinco y siete días. Además, hay que ver el vuelo y la compañía”.

Agregó que su hermano estuvo en EE.UU. en compañía de todos sus hijos y de su esposa. Días antes, había informado que Alberto Andrade los había reunido a todos para expresarles sus últimos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE