domingo, 21 de junio de 2009

BELMONT ASEGURA QUE SEGUIRA EJEMPLO DE ALBERTO ANDRADE


El ex alcalde de Lima, Ricardo Belmont, lamentó la muerte del congresista y su sucesor en la alcaldía metropolitana, Alberto Andrade, y dijo que en su condición de accesitario intentará seguir su ejemplo cuando lo reemplace en el Congreso.

“Paradojas de la vida, a mí me tocó darle la posta en la Municipalidad de Lima, y ahora el destino hace que él me de la posta en el Congreso, pero claro, en una circunstancia distinta, en este caso, muy penosa”, declaró a una emisora local.


Belmont dijo que le sorprendió la muerte de Andrade, porque no sabía de su enfermedad, y si bien en algún momento hubo alguna diferencia entre ambos, en los últimos años compartieron una gran amistad, sobretodo en la época de candidatos al Congreso por el Frente de Centro.

Destacó que Andrade fue uno de los mejores alcaldes de Lima, recuperó el Centro Histórico de la ciudad capital y, como muestra de su compromiso incluso se fue a vivir en el Centro de Lima.

“Alberto era un hombre de una gran calidad humana, y pesar de las diferencias que tuvimos en alguna época, al final de nuestros últimos días de amigo hicimos una amistad muy grande”, señaló.


Finalmente, señaló que si bien no estaba entre sus planes el Congreso, ahora reorganizará su vida para cumplir con este mandato, y sobre todo, en homenaje a Alberto Andrade. (LA REPUBLICA)

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

1 comentario:

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE