viernes, 12 de junio de 2009

Francis Allison nuevo MINISTRO DE VIVIENDA


Dos nuevos ministros juraron sus cargos para las carteras de la Mujer y Vivienda, tras la renuncia de la ministra de la Mujer, Carmen Vildoso en protesta por los disturbios en la región amazónica.


La nueva ministra de la Mujer es Nidia Vílchez, hasta ahora titular de Vivienda, mientras que la cartera que deja Vílchez la ocupará Francis James Allison, que ejercía como alcalde del distrito de Magdalena.


La renuncia de Vildoso, que dijo tener diferencias políticas con su Gobierno por la gestión del conflicto con los indígenas de la Amazonía, ha sido la única baja ministerial hasta el momento, pese a que ha habido voces que han exigido la dimisión del jefe del Gabinete, Yehude Simon, o de la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, por la muerte de al menos 24 policías y nueve civiles.


Simon descartó hoy dimitir de su puesto en este momento.

"Eso sería dar la victoria a los que patean el tablero (...). Yo saldré por mi conciencia, no voy a dejar el país diciendo 'somos culpables', tengo mi responsabilidad y la asumo", dijo en una rueda de prensa. (Lima, EFE).

http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Acabo de comentar lo siguiente en el blog DTP por cuanto Godoy niega incoherentemente que haya existido genocidio en contra de los nativos amazonenses: "Estimado Godoy, estás nuevamente total y absolutamente equivocado y tú mismo te contradices, y te explico: Primero, en la definición de genocidio que nos das, dices que genocidio es. "(a) Matanza de miembros del grupo;", y la pregunta es: ¿Hubo matanza de los miembros del grupo nativo amazonense? CLARO QUE SI mi estimado GODOY, CLARO QUE SÍ, no sé como haríamos para que puedas entender eso. Por lo tanto, de largo que estás meridianamente equivocado cuando dices: "No se puede hablar de genocidio en el caso de los nativos, debido a que no había la intención de eliminarlos para destruir a un grupo étnico." NO es así, mi estimado Godoy. SÍ HUBO LA INTENCION DE ELIMINAR PREMEDITADAMENTE a ese grupo étnico por cuanto ELLOS y SOLO ELLOS LOS NATIVOS son los que estaban desde hace 50 días reclamando POR LAS VIAS DEMOCRATICAS Y PROCEDIMENTALES y sin embargo les dieron con mecidas, engaños y desprecio. Acaso no recuerdas Godoy que la represión fue a las 5.00 AM, eso es premeditación, porque se calculó que a esa hora no hay periodistas y todos estaban indefensos y desprevenidos y por cierto que la matanza fue brutal, salvaje y bestial. No has visto las imágenes GODOY. Es que tú también eres de los que creen que MÁS MUERTOS EXISTEN EN CUANTO A LA POLICIA Y MENOS MUERTOS LOS INDÍGENAS. ¿Es que Godoy con tú inteligencia no puedes percibir que algo no cuadra que no hay lógica ni coherencia?. Hubo genocidio y claro que lo hubo, hubo el dolo de querer reprimir y eliminar a los nativos 'insurrectos' al gobierno mercantilista de Alan García que demuestra que dirige una organización mafiosa profesional partidocrática: Es que acaso no te fastidia y no te ofende que sigan en sus puestos como si nada YEHUDE SIMON, MERCEDES CABANILLAS, MAYTA ALATRISTA, MIGUEL DE LOAYZA Y demás. Lo dejo ahí."

    ResponderEliminar
  2. Hey I'd love to thank you for such a terrific quality site!
    Just thought this is a nice way to make my first post!

    Sincerely,
    Laurence Todd
    if you're ever bored check out my site!
    [url=http://www.partyopedia.com/articles/bachelor-party-supplies.html]bachelor Party Supplies[/url].

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE