lunes, 1 de junio de 2009

LA SUERTE DEL GRUPO ROMERO


A la irregular entrega de tierras en la selva a una empresa chilena se suma la adjudicación de dos mil hectáreas otorgadas al grupo Romero en la zona de Barranquita en Yurimaguas (Loreto), en el marco del programa de titulación precaria que desarrolla el Cofopri en la selva, gracias al decreto legislativo 1089 (antiamazónico), que faculta a este organismo a expropiar terrenos a los propietarios agrícolas pues sólo titula las áreas trabajadas y no aquellas que están en descanso, denunció el congresista Najar. (La Primera)

1 comentario:

  1. No olvidar que Dionisio Romero tuvo fuertes vínculos con AGP y JDC revisen la entrevista que hice a HUGO FROILAN CALLE ALVA en radio por internet donde denuncia a DIONISIO ROMERO y sus vínculos con el PAP, con AGP y con el narcotráfico. Está claro pues, que el presente gobierno es de propiedad del GRUPO ROMERO. Su primer ministro fue JDC en su momento, pero la influencia sigue muy fuerte.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE