miércoles, 15 de julio de 2009

"No tengo cualidad para ser ministro de Defensa"


Rafael Rey dijo hoy que no tiene cualidades especiales para asumir un ministerio y menos el de Defensa, por lo que adelantó que, durante su gestión en la cartera de Defensa, se apoyará en los asesores de su antecesor, Ántero Flores-Aráoz, quien – según dijo Rey – dejó una “valla muy alta”.

“No tengo ninguna especial calidad o cualidad para ser ministro, y mucho menos para ser ministro de Defensa, lo que tengo quizá es sentido común y mediana inteligencia”, declaró Rey en el noticiero ‘Buenos Días Perú’.

El ex ministro de Producción y embajador en Italia aseguró que seguirá el camino trazado por Flores-Aráoz, y que los asesores de este continuarán como parte del grupo de trabajo de la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE