jueves, 20 de agosto de 2009

Arana con super poder... uyuyuy...


Podrá elaborar expedientes técnicos y ejecutar proyectos de inversión pública declarados viables en el marco del SNIP.
Según una Resolución Ministerial de Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, el director ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), Carlos Arana Vivar, tendrá la facultad de elaborar los expedientes técnicos o estudios definitivos, así como la ejecución de los proyectos de inversión pública declarados viables en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

En la Resolución Ministerial, publicada hoy en las Normas Legales del diario El Peruano, se le delega al ex jefe de campaña del presidente Alan García la facultad para que ejecute proyectos de infraestructura social y productiva básica, relacionados a obras de agua y saneamiento en zonas rurales, electrificación rural, acceso vial a servicios sociales básicos y a mercados, telecomunicación rural, bajo el modelo de núcleo ejecutor.

Con esta resolución, Carlos Arana queda facultado, además, para autorizar la ejecución de los proyectos en su calidad de responsable de planear, dirigir, coordinar y supervisar las actividades técnicas, administrativas, operativas, financieras y crediticias del Foncodes.

Como se recuerda, en junio, el Gobierno transfirió al Foncodes cien millones de soles para que ejecute los proyectos de infraestructura social y productiva básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE