martes, 25 de agosto de 2009

Guarda Lourdes que puedes salir chamuscada....


Lourdes Flores defiende a capa y espada al empresario César Cataño (no se si ese es su nombre verdadero, pues dicen que tiene varios alias) investigado por el presunto delito de lavado de dinero.

Este señor no a tenido mejor idea que nombrar a Lourdes como presidenta del directorio de la compañía aérea Peruvian Airlines de la cual es propietario y con ello seguramente buscará que Lulú mueva sus influencias para salvarle el pellejo.

La candidata presidencial dice que hay un error en las investigaciones iniciadas contra Cataño por la Procuraduría Antidrogas, y señaló que las pesquisas permitirán despejar cualquier duda. Señaló que está “entusiasmada” por el cargo ejecutivo que asume y que le interesa la competencia aérea.

Aclaró que la chamba la hará con independencia y separación absoluta de la actividad política. Si cuñao.

Cuando se le preguntó si hay incompatibilidad entre la actividad privada y la política, mencionó el caso de Sebastián Piñera, presidente de LAN Chile y en carrera política hacia la presidencia de su país. “No solo de política vive el hombre, también vive de su trabajo”, enfatizó tras negar que vaya a utilizar las aeronaves de la empresa para desarrollar sus actividades proselitistas.

Por el bien de su carrera política ojalá no sea una más de las pésimas decisiones que toma Lulú y que sólo han servido para casi enterrarla en su carrera hacia el sillón de Pizarro. Meterse con una persona que cambia su nombre y se le acusa de lavar dinero no es poca cosa estimada Lourdes. Si se prueba la acusación contra este individuo estarías acabada. Salvo que (como por "hai" dicen) tenga algunos compromisos con esa persona que se desconozca y sean ineludibles. Quien sabe. Suerte de todas mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE