lunes, 31 de agosto de 2009

Laura Bozzo: “(Sus declaraciones) las meto por el water y jalo”



La polémica alrededor de Laura Bozzo continúa luego de que su talk show Laura de todos saliera de la televisión ecuatoriana a pedido del presidente de ese país, Rafael Correa, quien consideró que su propuesta es una “porquería y una inmoralidad”.

Tras reiterar que demandará por difamación al mandatario de Ecuador y que acudirá a los organismos internacionales, la abogada arremetió en contra de las declaraciones de Correa. “(Sus declaraciones) las meto por el water y jalo”, sentenció Bozzo, desde México, donde graba su talk show.

La conductora también manifestó que ahora se ha convertido en una cortina de humo del gobierno de Correa, pues está tratando de acallar el remezón que está originando su anunció de cerrar un canal privado en Ecuador.

“Olvídense del talk show de Laura Bozzo. Eso no es más que un pretexto de Correa para que no se vea a nivel internacional que está cerrando el canal Teleamazonas, una televisora que se atrevió a difundir un audio donde dice que cambiará la constitución de su país. Soy una cortina de humo”, dijo Bozzo.

Bozzo también indicó a algunos medios mexicanos, como el diario La Reforma, que la cancelación de su polémico programa es un atentado en contra de la libertad de expresión.

“No celebren que el espacio de Bozzo ya no está en Ecuador. Aquí, lo importante es el cierre de un canal y no un espacio de TV. ¡Qué me importa, si mi programa está en diez países! Lo lamento, pero qué vamos a hacer”, indicó Bozzo.

NADIE LA QUIERE.

Sin embargo, esta no es la primera vez que retiran de la programación televisiva el talk show de Laura Bozzo debido a sus polémicos contenidos, donde los golpes e insultos están a la orden del día.

En marzo de 2008, ATV anunció en un comunicado oficial que cancelaban de forma definitiva el espacio de Laura ante la ola de criticas que originaron la presentación de casos falsos, así como la utilización de testimonios de menores de edad.

Pero esta iniciativa tendría repercusión internacional en la cadena que lanzó al estrellato a la controvertida conductora. En mayo de mismo año, Telemundo anunció la suspensión del reality show debido a una nueva estrategia en su programación televisiva.

Por su parte, la abogada defendió su espacio asegurando la veracidad de sus casos y anunció que continuará con su talk show, ya que tenía otras ofertas internacionales para volver a la pantalla chica. Laura de todos es producido por Azteca América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE