martes, 18 de agosto de 2009

SALAZAR EN SU LABERINTO...


El actual ministro del Interior, Octavio Salazar está en aprietos. Según un informe periodistico difundido añoche, cuando fue Director General de la Policía hubo un desfalco con gasolina de grandes magnitudes.

Estas irregularidades se detectaron en vehículos asignados, precisamente, a la Dirección General de la Policía.

Lo extraño es que todos los vehículos iban al mismo grifo, “The Friend’s”, a abastecerse e combustible.

Por ejemplo se señala que un grupo de ellos registra haberse abastecido 460 veces de gasolina, lo absurdo es que, según los mismos registros, esos vehículos sólo salieron del estacionamiento 137 veces.

¿Cómo fué ello? beto.

Ahora, la investigación está en la jurisdicción del Ministerio del Interior, o sea, del propio Salazar. ¿Cúal será el resultado? Se reciben apuestas.


http://fiscalizacionperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE