sábado, 26 de septiembre de 2009

Allison en la hora cero


Menudo problema en que se encuentra el ministro de Vivienda, Francis Allison. Por lo pronto ha dicho que no ofrecerá más declaraciones sobre el caso de la empresa Business Track, debido a la reserva con la que se investiga el caso; sin embargo, creemos que este fin de semana debe estar echada su suerte al interior del gobierno, pues no le hace ningún favor su presencia en el gabinete.

Allison, que hasta hace poco se desempeñaba como alcalde de Magdalena, había ganado una imagen de joven lider y con un promisorio futuro político; pero una vez más, se demuestra que muchos que hoy se encuentran en política tienen ropa tendida; parece mentira, pero de un tiempo a esta parte, casi todos nuestros políticios tienen "algo" en su pasado que los condene, algo escondido, o algo de que avergonzarse.

Será ello la expresión de que nuestra sociedad necesita urgentemente purgarse y recomponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE