lunes, 28 de septiembre de 2009

Le piden explicaciones......


La Dirección Política del Apra le pidió explicaciones al vocero de la bancada de dicha agrupación, José Vargas, por no revelar la vinculación laboral entre el saliente ministro de Vivienda, Francis Allison, y la empresa Business Track (BTR), acusada de realizar escucha telefónica ilegal en el caso “petroaudios”.

Así lo informó la presidenta de dicha instancia, Mercedes Cabanillas, quien dijo que la información la conoció por los medios de comunicación.

“No nos ha brindado (Vargas) ningún tipo de información. Él estaba informado de la existencia de este tipo de honorarios desde antes. Nos hemos enterado públicamente y por eso le hemos pedido un informe explicativo del tema”, manifestó Cabanillas a elcomercio.com.pe.

Vargas, quien integra la comisión congresal que investiga la interceptación telefónica de BTR, dijo conocer de la relación de Allison con BTR antes de la primera quincena agosto, más de un mes después de que se divulgara la información a la prensa y que precipitara la salida de Allison.

En ese sentido, Cabanillas refirió que “una persona adulta es consciente de sus derechos y obligaciones, como cualquier ciudadano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE