martes, 8 de septiembre de 2009

Propuesta de declarar el VRAE zona de combate no prosperará.


La propuesta del primer vicepresidente Luis Giampietri de declarar zona de combate el VRAE es una barbaridad que no prosperará, aseguró el secretario ejecutivo del Plan VRAE, Fernán Valer.

Asimismo, indicó que las Fuerzas Armadas y Policiales respaldan el Plan Vrae y no aceptarán dicho planteamiento sin “asidero”.

“No partamos de hipótesis que son remotas. Es imposible (la propuesta). Los mismos bandos militares aquí presentes (Vrae) con quien yo mantengo una extraordinaria coordinación en todo sentido, no van a aceptar semejante barbaridad. Las Fuerzas Armadas y policiales lo primero que han hecho es acoger todas las propuestas que yo vengo haciendo y han sido ellos los que han seguido manteniendo que la presencia del Estado es absolutamente indispensable”, aseveró en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

“Acá no sólo es una guerra contra el narcoterrorismo, sino contra la pobreza y el subdesarrollo. Son ellos mismos, nuestras Fuerzas Armadas las que lo han demandado. De manera tal que más allá de lo anecdótico, esas expresiones de declarar una zona de combate (al Vrae) no tienen asidero, ni va a prosperar, lo aseguro. Ya dijo el presidente del Consejo de Ministros, que la mejor arma son las fuerzas democráticas del país”, agregó.
Articulos relacionados: Rey llora.

1 comentario:

  1. Hola:

    Les escribía solamente para decirles que el blog LOS COMECHADOS, termino su etapa. snif snif. Pero como no puedo dejar de escribir y estos Otorongos no se podrán librar de un blogger más, ahora me encuentro en http://criptonicas.com/, los espero por haya.

    Saludos,

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE