viernes, 23 de octubre de 2009

Chuponeados...!!!


Nuevos audios, correos electrónicos y hasta fotografías confirmarían que la empresa Business Track (BTR), investigada por el delito de interceptación telefónica, no solo 'chuponeó' sino que hizo un seguimiento al líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, a su esposa Nadine Heredia y otros líderes de dicha agrupación política desde abril hasta julio del 2006.

Así lo sostuvo la revista Caretas en su edición de esta semana, que revelaba que en los audios incautados a BTR se encontraba una conversación entre Ollanta y su hermano Alexis, el candidato a la vicepresidencia Gonzalo García, Jorge Quevedo Martínez y el congresista Álvaro Gutiérrez.

Según el diario La República, fuentes judiciales confirmaron esta información al medio, respecto al hallazgo de la jueza María Martínez, quien tiene a su cargo las interceptaciones telefónicas hechas por BTR, y agregaron a la lista el nombre del asesor de logística Martín Belaunde Lossio, también víctima de espionaje telefónico.

El tabloide refiere que la magistrada Martínez halló copias de los correos de Nadine Heredia y de Martín Belaunde.

Las fuentes precisaron además que a los miembros del Partido Nacionalista "se les seguía al milímetro, según lo que observamos".

Al respecto, la plana mayor del Nacionalismo se reunió al mediodía de ayer jueves para determinar qué medidas tomar respecto a estos hechos.

Este viernes habría un pronunciamiento de Humala Tasso y la dirigencia de su partido, adelanta el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE