viernes, 23 de octubre de 2009

Hasta cuando....


El gobierno de Cuba confía en contar con el voto del Perú a favor de una nueva resolución de condena al bloqueo de Estados Unidos contra la isla, que se debatirá en los próximos días en las Naciones Unidas, declaró en conferencia de prensa el embajador de Cuba, Luis Delfín Pérez Osorio.

El embajador dijo que esa es la posición histórica del Perú, en las 17 veces que se han votado mociones similares que demandan el cese del cerco económico contra la isla, y que altas instancias oficiales le han señalado que esta vez el Perú respaldará también el proyecto de resolución.

Tras señalar que el bloqueo de ninguna manera es bilateral, dijo que se extiende a todos los países y reveló que hace algún tiempo la empresa norteamericana que tiene a su cargo el abastecimiento de combustible en el aeropuerto Jorge Chávez, se negó a suministrarlo a un avión cubano porque las leyes norteamericanas del bloqueo se lo impiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE