lunes, 26 de octubre de 2009

Se puso a derecho: Fortunato Canaán


El empresario dominicano Fortunato Canaán se puso a derecho este lunes a derecho ante el juez anticorrupción Jorge Barreto, en el marco del proceso que se le sigue por en nuestro país por la presunta concesión irregular de cinco lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover Petroleum.

Canaán Rivas llegó al promediar las 08.30 horas al despacho del magistrado, ubicado en el distrito de Lince, acompañado de un grupo de abogados a cargo de su defensa legal .

Durante su permanencia en el juzgado se le tomó sus generales de ley para luego rendir su declaración instructiva que se prolongó hasta las 13.00 horas. Acto seguido, el juez Barreto lo citó para este martes 27 a las 08.30 a.m., para que el empresario continúe rindiendo su declaración instructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE