sábado, 7 de noviembre de 2009

Gastón Medina candidato al gobierno regional de ICA





Escribe: Jaime Espejo A.

Me dió mucho gusto saber que Gastón Medina (Wolfie) -a quién conozco desde mi época colegial- postulará a la presidencia del Gobierno Regional de Ica, pues, esta zona ubicada al sur de nuestro país, sacudida y castigada implacablemente por la naturaleza
necesita urgentemente una persona decidida y con coraje para ayudar a levantarla.

El recuerdo del devastador terremoto que destruyó Ica aún está fresco en nuestras mentes, pero, no mucho tiempo atras, una terrible inundación había ahogado las esperanzas de tener a mediano plazo una ciudad moderna y preparada para acoger a la gran legión de turistas que visita año a año nuestro país y que prefiere pasarse de largo hasta Arequipa, pues, lo poco que se había avanzado en infraestructura y embellecimiento había quedado sepultado bajo lodo y agua.

Ica,
necesita urgentemente una persona, honrada, decidida y con coraje para levantar a ese pueblo tan sufrido y golpeado -no sólo por la naturaleza sino por foráneos, que fungíendo de autoridades la secuestraron y cual botín, la utilizaron para beneficiarse y enriquecerse-; necesita urgentemente una persona que sienta Ica como cuna y hogar, pues sólo con autentico cariño al terruño se puede trabajar a favor de su gente, y creo que Gastón Medina calza perfectamente en la medida.

Medina no soporta la corrupción y ese es el sello que lo define como persona. No se calla ni tiene pelos en la lengua cuando hay que decir las cosas de frente y con nombre propio. Por esa razón se ha ganado muchos problemas y enemigos, pues denunciar corrupción tiene efectos y consecuencias.

Es muy importante que un iqueño se ponga a la cabeza de la reconstrucción; que la lidere, y organice, pues el tiempo y la experiencia vivida los últimos años ha demostrado que sólo los propios iqueños -que sienten su tierra- pueden levantarse y construir su propia ciudad y futuro.

Gastón, es un iqueño de éxito, emprendedor y con mucha visión. Conoce de cerca las necesidades de su pueblo, nadie tiene que contárselas, las ha vivido. Creció en la Unidad Vecinal, se ha bañado -en interiores- en la acequia La Mochica, estudio en el colegio San Luis Gonzaga, a trabajado lavando botellas en la Inca Kola, vendiendo telas en el mercadito de Cerro Azul; se inició en el mundo de las telecomunicaciones en la desaparecida radio Oasis, e incursionó con éxito en medios como Radio Panamericana, 1160 y otras. Ahora es un reconocido empresario del mundo de las comunicaciones.

Creo, que Ica ganará mucho si lo elige como Presidente Regional. Ojalá ello suceda y entonces, estoy seguro las cosas cambiaran para bien en esta hermosa tierra del sol eterno.


Ingresa a la página principal: AQUI


4 comentarios:

  1. que pena Jaime,que no sepas quien es Gaston Medina.Y lo digo con conocimiento de causa(trabaje con el en Canal de su propiedad y supuestamente fui su amigo,por lo tanto lo conozco de pies a cabeza)y como dicen los antiguos de que pie cojea y de cabo a rabo.El siempre estuvo coludido con los gobernantes de turno,con los mas corruptos tanto a nivel provincial,como regional.Los atacaba ,cuando dejaban de subvencionarlo,siempre ha jugado en la politica local y regional un papel nefasto y ha sido un conocido lobista,jugando en contra de los intereses de nuestra tierra.No tiene la preparacion minima profesional ni tecnica,ni siquiera para ser regidor.Y que hablar se sus dizques valores eticos y morales.Lo digo sin mala leche,sin ningun tipo de rencor ni odio,pero no es justo que nuestra tierra nuevamente sea asaltada por otro bribon mas.Indaga sobre su vida de Gaston y te llevaras la mas grande decepcion de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo que dice Anonimo es cierto. Conozco a Gastón, lo he visto recibiendo mensualmente dinero de un ex-Alcalde para comprar el silencio del periodista ese que pretende ahora llegar al Gobierno Regional.
    No vivo en Ica desde hace 9 años y franco que me da mucha pena que no tenga dirigentes políticos debidamente preparados que, con sentido comun tengan un Plan de Desarrollo de largo aliento y que eviten que lleguen al Poder estos improvsiados (como el actual alcalde) que luego ganar una elección no saben que hacer con los tradicionales problemas de la Región.

    ResponderEliminar
  3. Son tan "valientes" en difamar y calumniar ambos comentaristas, que ni siquiera firman lo que escriben y se esconden en el anonimato. El primero es el frustrado odontólogo José Massa Sánchez, actualmente dedicado de caficho, ofreciendo su catalogo de mujeres al mejor postor. En discoteca Oxigeno ya lo conocen y lo recomiendan, para que consiga mujeres. Una persona con esa catadura moral que puede opinar.

    ResponderEliminar
  4. creo que ls personas se estas dejando llevar por persona que quieren perjudicar al señor gaston no quieren que trabajen verdaderos iqueños quieren que los verdaderos coructos sigan en el gobierno creo que devemos ser autonomos de nuestras desisiones y a mi pareser el señor gaston haria una gestion exelente

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE