viernes, 20 de noviembre de 2009

Gobierno de Chile se reúne con directores de medios de comunicación para “armonizar contenidos”


La Cancillería chilena convocó en nombre del Gobierno de ese país a directores de medios de comunicación para “armonizar discursos”, en torno a la denuncia de espionaje del Perú, en medio de la creciente tensión bilateral que ha generado este tema.

Entre los invitados se encuentran los directores del diario La Tercera, El Mercurio y de televisión CNN. Según la prensa de ese país los encuentros se inician hoy en una sede del Gobierno.

En los próximos días, sin fechas definidas, se citará al resto de los medios de formatos digitales y revistas, informó el diario El Mostrador de Chile.

El objetivo de estas reuniones tiene que ver con el cuidado que deben tener los medios en torno a este tema que consideran “delicado”, pese a que el discurso público de las autoridades sureñas apunta más bien a bajarle el tono y a minimizar este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE