martes, 17 de noviembre de 2009

RAFAEL REY: Contenido de información vendida son aún sólo especulaciones


El titular de Defensa, Rafael Rey, calificó de “especulaciones” las versiones que manejan algunos medios de comunicación peruanos sobre el contenido de la información que Víctor Ariza habría facilitado a la Armada chilena.

Según el portal chileno de La Tercera.com, Rey hizo estas declaraciones al comentar algunas publicaciones periodísticas donde se señala que el suboficial de la Fuerza Aérea Peruana, Víctor Ariza, habría dado, entre otros datos, el plan de compra de armas de Perú para los próximos 10 años.

Sin embargo, Rafael Rey reconoció que el “espía” tenía acceso a información importante sobre la inteligencia del Estado peruano.

De otro lado, el funcionario del Gobierno lamentó que este destape se haya dado en pleno desarrollo, en Singapur, de la Cumbre de la APEC, a la que asistían los presidentes de Perú, Alan García y de Chile, Michelle Bachelet. (Con información de La Tercera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE