martes, 10 de noviembre de 2009

Távara mintió: Su esposa también viajó a Francia con dinero de Alas Peruanas


En tono muy enérgico, el presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, señaló –con documentos en la mano- que el costo del viaje de Jesús Espinoza, esposa de su antecesor en el cargo, Francisco Távara, fue asumido por dicho centro universitario y no por éste último.

Ello complica aún más la situación de este alto magistrado y su relación con un caso de un presunto conflicto de interés.

“Le he escuchado (a Távara) además decir -por eso tiene que investigarse-, que a su señora esposa no le ha pagado el pasaje la corporación Alas Peruanas. Yo tengo los documentos (...) que consta todo lo contrario a lo que ha dicho el señor Francisco Távara”, precisó un contrariado Villa Stein.

En ese sentido, agregó que “en el caso de su esposa, el que paga los pasajes responde al RUC (las siglas del Registro Único de Contribuyentes) de la Universidad Alas Peruanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE