martes, 24 de noviembre de 2009

Tras cuernos, palos...Ex ministro Allison es arrestado en Miami


El ex ministro de Vivienda, Francis Allison Oyague, se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami junto con su esposa acusados de no declarar un dinero que ambos intentaron sacar de Estados Unidos, según cita el diario El Nuevo Herald.

El abogado de la pareja en Miami dijo a dicho medio que la acción fue producto de una inocente confusión de sus clientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de donde Allison y su esposa Carla Robbiano Montes se disponían a tomar un vuelo de la aerolínea Copa con destino a Lima, vía Panamá.

Agentes de Aduana y Control de Fronteras que realizaban una inspección en la terminal aérea preguntaron a la pareja si llevaban dinero consigo, a lo cual respondieron que entre los dos tenían $20,000 en efectivo, afirmó la declaración jurada del agente Randal Hill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE