lunes, 21 de diciembre de 2009

Alas pesadas...

Manuel Aybar Marca, colaborador cercano de Vladimiro Montesinos, fue quien tuvo a su cargo el operativo de ocultamiento de los agentes del SIN. Copersas, la empresa de Aybar pagó el alojamiento de 380 agentes en hoteles del cercado de Lima. El hostal “Granada”, de propiedad de la Universidad Alas Peruanas, tenía para los intereses de Aybar una ubicación privilegiada. Copersas fue dada de baja el 26 de enero de 2002, tenía sus oficinas en la avenida Miguel Grau 251 oficina 101. Esta empresa fue fundada en 1989, como una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia, corresponsalía, acciones de seguridad integral y su propietario, Aybar Marca, ha seguido estudios de derecho, para variar, en la Universidad Alas Peruana en la modalidad de educación a distancia, desde el penal San Jorge, así como lo hacen varios ex integrantes del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) de Montesinos y también cientos de policías y militares.

Aybar Marca, como colaborador de Montesinos, no sólo estaba enterado de las actividades del ex asesor sino que también jugó un rol decisivo en el operativo que permitió que Montesinos fugara del país a bordo del velero Karisma. Demasiados nexos acercan a Fidel Ramírez con el ex asesor Vladimiro Montesinos.
(LA PRIMERA)

2 comentarios:

  1. Sr Espejo,Ud. se ha referido a mi persona, haciendo apreciaciones falsas, en principio jamas estudie en alas peruanas, segundo, no fui comprendido en el Juicio sobre el caso de la muerte de 4 vigilantes del Banco de la Nación, donde todos fueron absueltos de tal cargo, asi que le solicito se rectifique y no manche honras ajenas con afirmaciones ajenas a la verdad
    Manuel Aybar Marca DNI 44004573

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la información fue publicada por el Diario LA PRIMERA, la que recogimos y públicamos por considerarla importante. Dicha fuente es abierta y está colgada en internet, la que reproducimos por considerala relevante respecto de un tema de interés público.

    Nuestro medio no ha expresado posición alguna al respecto. En todo caso, corresponde a usted pedirle explicación y rectificación a dicho medio de información.

    Atentamente

    JAIME ESPEJO ARCE
    DNI 10223441

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE