lunes, 14 de diciembre de 2009

Alva Castro devolverá de su bolsillo dinero que usó para show


El presidente del Congreso, Luis Alva Castro, se comprometió a devolver "de su bolsillo" los 15 mil dólares que utilizó del presupuesto de la institución para subvencionar un show de Fabiola de la Cuba en Trujillo y Chiclayo.

Este dinero lo restituirá con descuentos de sus ingresos salariales y en cuotas, afirmó Alva Castro, quien confirmó además la validez de la resolución 021, mediante la cual ordenó destinar dicho monto a favor del espectáculo Vida.

El titular del Parlamento se compromete a devolver el dinero con la totalidad de su gratificación de diciembre, de su compensación por tiempo de servicios (CTS) del período 2009-2010, y la deducción, en siete cuotas iguales, de sus remuneraciones de enero a julio del próximo año, señala el diario Perú21.

En la víspera dicho diario reveló del desembolso para subvencionar un espectáculo privado, tras lo cual Alva Castro remitió una carta rectificatoria para calificar de "falsa" la información.

Sin embargo, agrega, asumirá de su bolsillo la devolución del dinero que utilizó y que pertenece al presupuesto del Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE