miércoles, 30 de diciembre de 2009

Parece que va en serio: JAIME BAYLY CANDIDATO PRESIDENCIAL


El polémico conductor de televisión Jaime Bayly se ubica en la séptima posición en las intenciones de voto de cara a los comicios presidenciales de Perú en 2011, según una encuesta difundida hoy.


Un sondeo de la consultora privada Datum Internacional señala que un tres por ciento de los entrevistados está dispuesto a votar a favor del llamado “Tío terrible“, conocido por sus comentarios irreverentes contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y por haber proclamado su bisexualidad.


La encuesta nacional sobre las intenciones de voto de cara a los comicios presidenciales de 2011 la lidera el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, con 26 por ciento, seguido por la congresista Keiko Fujimori, con 19 por ciento.

En ella, Bayly supera en las intenciones de voto al ex primer ministro peruano Pedro Pablo Kuczynski y al ex jefe del Ejército Edwin Donayre, quien creó revuelo en 2008 después de que se difundió un vídeo en Perú en el que dijo que todo ciudadano chileno que entrara a su país saldría en un cajón o en una bolsa plástica.

En octubre de 2008 Jaime Bayly dijo en broma en su programa televisivo, “El francotirador”, que él se convertirá en el “primer presidente homosexual e impotente del Perú“.

El domingo pasado el autor de la novela “No se lo digas a nadie” también volvió a bromear en su programa al reiterar que se presentará a la presidencia peruana junto a su productora Ximena Ruiz Rosas.

Asimismo, Bayly lanzó el domingo pasado duras críticas contra el presidente peruano, Alan García, y el escritor Mario Vargas Llosa por el proyecto del Museo de la Memoria en homenaje a las víctimas de los años del terrorismo en Perú (1980-2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE