jueves, 17 de diciembre de 2009

uyyy...SE ALOCÓ...


(...) El periodismo que practica "La Primera" es un periodismo absolutamente difamatorio, calumnioso y amarillento (...) por eso venden la porquería de ejemplares que venden"....


Declaraciones del Ministro de Defensa Rafael Rey ante reportera del Diario La Primera quien le preguntaba respecto la carta que le enviaron los deudos de la matanza de Putis (Ayacucho) ocurrida en diciembre de 1984, donde le solicitan que contribuya con la investigación que realiza el Ministerio Público para conocer a los militares implicados en la masacre de más de cien personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE