sábado, 19 de diciembre de 2009

Villa Stein afirma que denuncia congresal es parte de campaña en su contra


El presidente del Poder Judicial (PJ), Javier Villa Stein, rechazó las acusaciones de los parlamentarios por supuestamente haber interferido en el proceso que se le seguía al general (r) Walter Chacón.

De acuerdo a los legisladores, Villa Stein ordenó a la jueza del caso, Inés Villa Bonilla, a que no cumpla con la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que pedía la exclusión de Chacón Málaga del proceso penal que se le seguía.

El titular del PJ arribó hoy a Piura para supervisar la labor del módulo básico de justicia en el distrito de Castilla y los juzgados de paz de los asentamientos humanos de la zona.

Villa Stein indicó que su institución viene enfocando sus esfuerzos en luchar contra la corrupción y promover la rapidez en la resolución de los conflictos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE