jueves, 21 de enero de 2010

Alva Castro habría comprado equipos de chuponeo


Pese a que la información confiscada a Rómulo León es secreta, un medio televisivo tuvo acceso a un correo electrónico que demostraría que el presidente del Congreso, Luis Alva Castro estaría involucrado en la compra de equipos para chuponeo telefónico.

El documento extraído del CPU de León Alegría dice lo siguiente: “Lucho, Carlos José Mote sufre porque su amigo LAC no lo ayuda. Su principal en Israel le ha informado que el MININTER ha comprado a ISDS equipos de interceptación de celulares por más de un millón de dólares, productos que él representa y que oportunamente ofreció al Ministerio. Dime cuando puedo ir a visitarte con él”.

Al respecto Alva Castro negó que bajo su gestión el Ministerio del Interior haya comprado estos equipos y aseguró que en ningún momento se reunió con Rómulo León para conversar sobre este tema.

Carlos José Mote, quien es mencionado en el correo electrónico, es íntimo amigo de León Alegría, y fue su empresa Soclar la que representó al empresario dominicano Fortunato Canaán en temas relacionados a la construcción de hospitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE