lunes, 25 de enero de 2010

Denuncian negociado entre Julinho y Sedapal por más de S/. 13 millones


El ex futbolista brasileño-peruano, Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, está implicado en un presunto negociado entre una de sus empresas y Sedapal por una obra que, a pesar de haber sido declarada de emergencia a fines de 2008, aún no ha sido concluida.

Este domingo, “Panorama” presentó un informe donde revela que TFKC Reprex, donde Julinho es socio fundador y dueño del 50 por ciento de las acciones, firmó un contrato en diciembre del 2008 por un total de 13 millones 600 mil soles con la empresa de agua y alcantarillado.

Se dio a conocer que dicha concesión de la buena pro se hizo apenas cinco días después de haberse constituido TFKC Reprex que, además, se constituyó solo con 3 mil soles.

De acuerdo al contrato, la empresa de Julinho y su socio, el abogado Alexander Campos Medina, debía encargarse de emergencia de la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales en el balneario de San Bartolo para contrarrestar la emisión de aguas servidas y desechos en sus playas.

El ex delantero de Sporting Cristal se mostró sorprendido y dijo que él solo invirtió dinero y que desconocía cómo se iba a invertir.

“Yo soy inversionista, simplemente pongo mi dinero y confío en las personas que trabajen en el proyecto para, al momento que está todo listo, recuperar mi dinero y tener mis ganancias, nada más”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE