miércoles, 27 de enero de 2010

Encuentran muerta a esposa del ex fiscal antidrogas Alejandro Espino


El cadáver de Elizabeth Vásquez Marín de 45 años de edad, fue hallado al interior de la maletera de un auto Daewoo color azul de placa SQB-417, en la primera cuadra de la avenida Enrique del Horme, en el distrito de Barranco.


Vásquez Marín era esposa del actual Presidente de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, Alejandro Espino Méndez, ex fiscal anticorrupción y antidrogas que llevó casos como el del ex asesor Vladimiro Montesinos, sobre tráfico de armas a la guerrilla colombiana de las FARC.

Espino Méndez, también fue el primer fiscal en denunciar al empresario Fernando Zevallos por narcotráfico, actualmente sentenciado por este delito.

El Magistrado había sido víctima de amenazas y atentados en el 2001 y el 2004.

El cadáver de Elizabeth Vásquez Marín, presenta varios golpes especialmente en la cabeza y manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE