miércoles, 20 de enero de 2010

FALLECIO JUAN MUÑOZ ROMERO DIRECTOR NACIONAL DE PRESUPUESTO

Falleció en nuestra ciudad, Juan Muñoz Romero, quién por años se desempeñó impecablemente como Director Nacional de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.

Juan Muñoz, destacó nítidamente como un funcionario de alto nivel, por su capacidad, sencillez y conocimientos, motivo por el cual fue merecedor de la condecoración con la Orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos” en el Grado de Gran Oficial. Esta condecoración le fue otorgada en reconocimiento a su notable contribución a la mejora de la calidad del gasto público, que sentó las bases para la innovación del presupuesto por resultados; y a que sus conocimientos y experiencias durante su larga trayectoria en el MEF, particularmente en el cargo de Director Nacional de Presupuesto, coadyuvaron significativamente a la mejora de la gestión del Estado.
Juan Muñoz Romero, economista graduado en la Universidad Nacional “Federico Villarreal” representó en diversas ocasiones al Ministerio de Economía y Finanzas en la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso de la República y en la Presidencia del Consejo de Ministros, en lo referente a la materia presupuestaria respecto a proyectos de normas y aspectos administrativos que inciden en el sistema nacional de presupuesto, entre otros.

Lamentamos su desaparición y desde aquí nuestro más sentido homenaje. Sus restos serán velados en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa – Juan Dellepiani Nº 399 Orrantía – San Isidro a partir de las 17.30.

Descansa en paz Juancito.

2 comentarios:

  1. SI TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO EL PERU PERDIO UN GRAN PROFESIONAL Y SOBRETODO UN BUEN HOMBRE QUE SIEMPRE SE PREOCUPO POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS A NIVEL NACIONAL....MUCHOS LLORARON ESTA PARTIDA EN ESPECIAL YO QUE LO CONOCI MUY A FONDO Y SUPE DE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERA..HOY DIOS LO TIENE EN EL CIELO Y DESDE AHI GUIARA A LAS PERSONAS QUE MAS HA QUERIDO.....SHANA

    ResponderEliminar
  2. Dicen que antes de existir somos angeles... Venimos a la tierra a prueba ,si aprobamos, volvemos a tener la dicha de regresar al lado de nuestro padre nuevamente como angeles...
    Si señores, Juan Alberto Muñoz Romero es ahora un angel, Nuestro padre celestial lo tiene en su gloria, porq hizo el merito suficiente.
    Las personas que tuvimos la dicha de conocerlo, sabemos que Juancito fue una persona maravillosa,muy inteligente y solidaria en pocas palabras juancito era un caballero y ahora que ya no estas con nosotros, tu sonrisa nos hara falta en casa...

    Descanza tu cuerpo en Paz
    Juan Alberto Muñoz Romero


    por. James Ravines Serrano

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE