jueves, 28 de enero de 2010

Francis Allison y su esposa serán sentenciados hoy en EEUU


El ex ministro de Vivienda Francis Allison y su esposa Carla Robbiano serán sentenciados este jueves, por un juez de Estados Unidos, por no declarar que viajaban con 50 mil 250 dólares cuando regresaban al Perú.

Los abogados de Allison Oyague solicitaron al tribunal de Miami que ve su caso que les imponga una sentencia menor, debido a que los acusados no pretendían violar las leyes.

Una vez que se dicte sentencia, ambos serán calificados como convictos de felonía y se les prohibirá ingresar al país norteamericano, además de confiscarles el dinero que pretendían sacar de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE