domingo, 17 de enero de 2010

GANO PIÑERA - desde Chile


El empresario opositor de derecha Sebastián Piñera es el nuevo presidente de Chile y nuevo inquilino de La Casa de la Moneda, según proyecciones oficiales del Ministerio del Interior del país sureño.

Con un 60 por ciento del conteo de los votos, un 51, 87 por ciento es obtenido por Piñera contra el 48,13 por ciento del candidato oficialista Eduardo Freí, pero aún se espera el conteo oficial.

Si se confirma el triunfo de Piñera, quien se ha abierto a contar en su Gobierno con ex colaboradores de la dictadura de Augusto Pinochet, se convertiría en el primer presidente de derecha electo en medio siglo en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE