martes, 5 de enero de 2010

KOURI: procesado penalmente por irregularidades


El juez anticorrupción César Vásquez abrió proceso penal contra el actual Presidente Regional del Callao por las presuntas irregularidades que presentó la concesión de construcción de la Vía Expresa de la avenida Elmer Faucett.

El magistrado ordenó también el impedimento de salida del país y fijó en 50 mil soles el pago de una eventual reparación civil.

Los delitos por los que será procesado son: negociación incompatible y colusión desleal.

4 comentarios:

  1. Para mi el Presidente Alex Kouri es inocente, y saldrá libre de todo este escándalo que lo único que busca es difamarlo ante la opinión publica y esta promovido por sus contendores políticos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es obra de la Rata Mayor, del Comensal mayor, del que se come todo la comida de los niños pobres del Perú, me refiero al presidente Alan García. Quiere quemarlo a Kouri, por no aceptar ser candidato del APRA a la Alcaldía de Lima, que corruptos son los Apristas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los videos en los que aparece en la salita del SIN con Montesinos, nos revelaron que santa paloma tampoco es, no?

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que los chalacos estamos re-felices por la gestion de Kouri... recuerden que fue el quien ordeno esta ciudad cuando entro de Alcalde y ahora de presidente regional esta modernizandola y preocupandose por los sectores menos favorecidos como son pachacutec, Oquendo y la zona sur...

    Mercedes Ancalla
    DNI 25505970
    Vecina del Callao

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE