lunes, 18 de enero de 2010

LOURDES: YO NO INDULTARE A FUJIMORI


La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, aseguró que la eventual candidatura presidencial del periodista y conductor de TV, Jaime Bayly, no debe tomarse en serio.

“Bayly me parece muy divertido y la gente busca encauzar su descontento (con la clase política) con un personaje como él. Pero no siento que sea una propuesta válida”, aseguró en el programa Panorama.

De esta manera, la futura candidata a la presidencia de la República restó crédito a su eventual rival en el 2011, quien sin todavía oficializar su candidatura ya goza del 3% de la intención de voto según una reciente encuesta. Vale señalar que esta mañana el alcalde de Lima, Luis Castañeda, criticó severamente las aspiraciones presidenciales de Bayly Letts.

“NO INDULTARÉ A FUJIMORI NI HARÉ ALIANZA CON KOURI”

Y como para marcar mayor distancia del popular “Francotirador”, Flores Nano aseguró que, a diferencia de Bayly, ella no le concedería el indulto presidencial a Alberto Fujimori. “Yo soy partidaria de que se cumpla la sentencia (de 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad)”, indicó.

Flores también descartó aliarse con el fujimorismo o con el presidente regional del Callao, Álex Kouri, al recordar que fue expulsado del PPC por negociar favores políticos con Vladimiro Montesinos en la década de 1990.

“Sin duda es una persona con la que hemos tenido una distancia importante por cuestiones morales durante la época de Fujimori. Yo soy una persona que procura que la consecuencia en la línea política marque un derrotero”, precisó.

Flores Nano también anunció que el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, declinó su postulación a la alcaldía de Lima por el PPC. Heresi estaría en tratativas con Álex Kouri para pasarse a las filas de su movimiento Chimpún Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE