martes, 26 de enero de 2010

Mantilla ¿El poder tras bambalinas?


Es un secreto a voces que Agustín Mantilla se jacta del poder que aún tiene en el Apra. Sin embargo, los dirigentes del partido de gobierno trataron de restar importancia a las declaraciones del cuestionado ex ministro, quien demandó una renovación de la “desgastada” dirigencia y descalificó a Jorge del Castillo como candidato presidencial, apostando por Aurelio Pastor o Javier Velásquez Quesquén, y por Omar Quesada para la secretaría general.

El premier a señalado que Mantilla no forma parte del partido, pero aclaró que nada le impide formular comentarios. Del Castillo afirmó que lo único que puede decir es que fue él quien expulsó al ex ministro del Apra.

En entrevista con el diario La Razón, Mantilla lanzó varios dardos. “Creo que Jorge del Castillo sería un buen candidato, pero antes debe aclarar si tuvo o no vinculación con el problema del espionaje telefónico de Business Track”. Sostuvo que Del Castillo y Mercedes Cabanillas, entre otros, “pertenecen a una promoción que ya cumplió su rol. Deben apartarse de la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE