viernes, 29 de enero de 2010

Rey: voz reproducida por radio de Huánuco es la de Artemio


El ministro de Defensa, Rafael Rey, confirmó que la voz reproducida por una radio en Huanuco es la del cabecilla de Sendero Luminoso, Filomeno Cerrón Cardoso, alias “camarada Artemio”.

Rey Rey dijo esperar que sea “sincero” el arrepentimiento que el cabecilla terrorista expresó en el pronunciamiento público que fue difundido el miércoles último.

Asimismo, enfatizó que él no tiene derecho a exigir nada – en referencia a su pedido de sostener una mesa de diálogo con el Gobierno para deponer las armas – aunque enfatizó que será tratado con “justicia y humanidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE