lunes, 1 de febrero de 2010

CESAR GUTIERREZ: “No necesito caer en redes de seducción”


El ex presidente de Petro Perú, César Gutiérrez rechazó “tajantemente” haber ganado una licitación junto a la empresa Discover Petroleum, al ser seducido por la entonces traductora de la compañía, Liliana Lemasters.

Explicó que a la organización que dirigía no le corresponde adjudicar lotes petroleros, sino a Perú Petro, dirigida en el 2008 por el ex funcionario Daniel Saba.

“Los lotes petroleros los asignaba Perú Petro no Petro Perú, la misión (enamorar) debieron dársela a Lemasters, para que sedujera a Daniel Saba”, afirmó.

Gutiérrez consideró que las acusaciones en su contra responden a una campaña que busca desprestigiarlo, pero no precisó de quien provienen.

Calificó como una “barbaridad”, la denuncia periodística del diario el Comercio, basándose en un correo electrónico presuntamente falso y anunció que denunciará al medio si no se rectifica.

De otro lado, dijo poner las “manos al fuego” por la traductora y empresaria Liliana Lemasters y aseguró que la relación sentimental que tienen es muy sólida.

Aclaró también que Rómulo León no era representante de Discover Petroleum, sino un "coordinador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE