lunes, 8 de febrero de 2010

El Tribunal Supremo Militar Policial juzgará a traidor a la patria Victor Ariza...

Se acabó el misterio. El Tribunal Supremo Militar Policial juzgará al suboficial de la FAP Víctor Ariza Mendoza, quien era procesado en el fuero común por espionaje en favor de Chile acordó la Sala Penal Permanente.

Según un comunicado de la Corte Suprema que luego fue ratificado por su titular, Javier Villa Steín, todo lo actuado por la jueza Antonio Saquicuray en torno al proceso por traición a la patria pasará al Tribunal Militar.

"Por tanto se declara sin efecto el procesamiento penal en sede de la justicia penal ordinaria", señala un comunicado leído por el magistrado supremo.

Asimismo se acordó que el proceso seguido contra el teniente FAP, Justo Ríos, se lleve a cabo en el fuero militar. Villa Steín aclaró que lo actuado en materia de lavado de dinero contra Ariza se mantendrá en la vía civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE