miércoles, 3 de febrero de 2010

Tensión en el APRA...


Las elecciones internas del Partido Aprista resaltaron las pugnas que existen al interior de dicha organización, las cuales se evidencian en dimes y diretes entre sus miembros, como Jorge del Castillo y Mauricio Mulder.

El congresista Del Castillo sostuvo que el actual secretario del PAP, Mauricio Mulder tiene que renunciar al cargo si desea postular a la reelección de su cargo.

“Sería bueno que se retire de la secretaría general ahora que es candidato, por transparencia mínima (…) Mulder no puede seguir manejando el aparato partidario y ser candidato”, dijo el ex premier.

Por su parte, el legislador Mauricio Mulder le pidió que no se ponga “nervioso” y aseguró que en el 2004, del Castillo postuló a la reelección de la Secretaría General, sin renunciar. Por ello, sostuvo que no renunciará a su cargo.

La posición de Mulder fue respaldada por el vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, José Vargas, quien dijo que Mulder no necesita renunciar para postular a las elecciones internas.

Vargas calificó las declaraciones de Del Castillo como una “calentura propia de la contienda electoral democrática”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las personas que efectúen comentarios en este blog son única y exclusivas responsables de sus manifestaciones y opiniones; siendo responsabilidad administrativa, civil y penal de quien lo envió y/o utilizó el espacio para emitir opinión. El autor de este blog no garantiza la veracidad, exactitud, pertinencia y/o licitud de los contenidos publicados por los participantes quienes aceptan efectuar comentarios bajo su exclusiva y única responsabilidad.

JAIME ESPEJO ARCE